PREMIOS GURMÉ 2018

Mejor Restaurante de Cocina Tradicional de la Bahía: Popeye

La nueva apuesta de este veterano restaurante chiclanero ha conquistado al público que le ha premiado como mejor restaurante de cocina tradicional de la Bahía de Cádiz con el 23,73% de los votos. Desde hace unos años, Popeye presenta una imagen totalmente renovada con nuevas tapas que presentan toques actuales sin olvidar las recetas más tradicionales de la zona.

12/11/2018

CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2018

Un año más debemos daros las gracias por vuestras opiniones y calificaciones en #TripAdvisor, las cuales han hecho que el Restaurante Popeye sea por 4º año consecutivo galardonado con la prestigiosa distinción del Certificado de Excelencia de la conocida red social del turismo y la restauración. Por vuestros comentarios podemos seguir mejorando día a día.
Gracias!

25/05/2018

Reconocimiento del Ayuntamiento de Chiclana

Gracias al Ayuntamiento de Chiclana por el reconocimiento al buen trabajo de nuestro Restaurante, el cual ha recibido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia del Tripadvisor. Otras empresas han recibido tambien reconocimientos a su buena labor, y es gracias a esto como poco a poco estamos logrando entre todos que Chiclana sea reconocida por el resto del mundo por su turismo de calidad.

04/07/2017

Popeye, Los Pescadores y La Trastienda, ganadores del concurso de la Semana del Atún

Popeye, Los Pescadores y La Trastienda, han sido los ganadores del concurso de la III Semana del Atún Salvaje que organiza la Asociación Chiclanera de Hostelería, y que se desarrollará hasta el próximo domingo 28 de mayo.

25/05/2017

El atún de la Virgen del Carmen, para Popeye y Pescadería Ricardo

El restaurante Popeye y la Pescadería Ricardo adquirieron en subasta el primer atún rojo de la primera almadraba de Barbate, cuyo beneficio irá destinado a las Hermandades de la Virgen del Carmen. La pieza, con un peso de 246 kilos, supuso un precio de unos 10.000 euros, aproximadamente a 42 euros el kilo. En la imagen, Francis Mayo (Restaurante Popeye) y Jesús Gómez (Pescadería Ricardo) junto al atún. / F. M. Diario de Cádiz

13/05/2017

CETIFICADO DE EXCELENCIA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

El sitio web de viajes y establecimientos más grande del mundo nos ha vuelto a otorgar el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017.
Este premio es de todos, por el excelente trabajo de todo el equipo de Popeye, y por todas las críticas de nuestros clientes, que nos hacéis crecer y mejorar día a día.
Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento.
Gracias a todos!

22/06/2017

El Restaurante Popeye en el Siglo XXI

Publireportaje en el Diario de Cádiz conmemorando los 35 años de historia del Restaurante Popeye

26/01/2017

Diploma Asociación Chiclanera de Hostelería

La Asociación Chiclanera de Hostelería entrega un diploma al chef Francis por la colaboración en la IV Semana del Pescado de Estero de Chiclana.
La Asociación Chiclanera de Hostelería en colaboración con el Área de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, Bodegas Manuel Aragón y CRA Salinas de Chiclana, celebró durante la semana del 18 al 27 de noviembre unas jornadas dedicadas a un producto tan nuestro como es el pescado de estero. Diez establecimientos fueron los que participaron en esta cuarta edición, elaborando platos cuyo ingrediente principal es este tipo de pescado.

15/12/2016

CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2016

Por 2º año consecutivo Tripadvisor nos ha otorgado el Certificado de Excelencia 2016

15/06/2016

PREMIO A LA CREATIVIDAD Y DIFUSION DEL DESTINO CHICLANA

Entrega del Premio a la Creatividad en la Difusión del Destino Chiclana.
Hoy a las 14:00 en la caseta municipal de la feria de Chiclana

10/06/2016

Andalucía Directo, Canal Sur

Corvina de 30 kilos capturada mediante la técnica del curricán en la Playa de la Barrosa.

13-04-2016

Corvina de 30 kilos

La corvina de 30 kilos pescada en la Barrosa mediante la técnica del curricán se encuentra en nuestro restaurante. Ven a probarla.

10-04-2016

Guía Repsol 2016

Un año más Restaurante Popeye ha sido seleccionado por La Guía Repsol en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo su equipo.

Este reconocimiento pone de revelancia el nivel culinario que ha alcanzado este restaurante seleccionado por la Real Academia de Gastronomía.

CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2015

Gracias a todas vuestras opiniones y a nuestro buen hacer, hemos conseguido el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2015. Gracias por hacernos ganar este año la mejor distinción de Tripadvisor ya que sin vosotros no hubiera sido posible este gran premio.
El prestigioso Certificado de Excelencia, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros de TripAdvisor. “Al poner bajo los focos un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, TripAdvisor no solo ayuda a mejorar los estándares hosteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”

 

TripAdvisor

15/06/2015

Homenaje por parte del Sr. Alcalde y la delegada de turismo de Chiclana

Restaurante Popeye recibe un homenaje por parte del Sr. Alcalde y la delegada de turismo por la reciente otorgación del Certificado de Excelencia al mejor restaurante 2015

 

Ayto. de Chiclana

03/07/2015

RESTAURANTE POPEYE RECIBE UN GALARDÓN POR SU LABOR CON COLECTIVOS VULNERABLES

El Restaurante Popeye recibió un galardón de manos de la Cruz Roja en reconocimiento por las iniciativas de reinserción social a personas con dificultades sociales de la provincia gaditana. En su plan de empleo para colectivos vulnerables, el afamado restaurante chiclanero colabora desde hace 3 años mediante la contratación de esas personas que realizan prácticas teóricas y de campo en el Restaurante Popeye, que luego acaban trabajando con su contrato laboral.

Diario de Cádiz.

01/12/2015

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle